Somos un Club de fútbol fundado en 1968, contamos con más de 500 jugadores, con edades comprendidas desde cuatro años a señor, veintinueve equipos de fútbol, una sección dedicada a balonmano y una sección dedicada a petanca, tenemos actividad diaria en el campo y más de 16 partidos cada fin de semana en nuestras instalaciones.
Nuestra misión es crear el mejor entorno posible para que nuestros jóvenes se formen a nivel personal a partir de los valores de respeto por si mismo, a otros y por el entorno en el que se desarrollan, disfrutando de los beneficios que aporta la práctica deportiva en grupo.
Nuestra visión es ser una comunidad de aprendizaje con un compromiso inquebrantable de la mejora continua, que representa un constante proceso de integración con el entorno donde se desarrollan los jugadores.
La base de nuestra filosofía es la formación a nivel personal y deportivo de los chicos y chicas de nuestro futbol base así como de nuestros entrenadores, muestra de ello es el acuerdo de colaboración entre CF juventud 25 de septiembre y Aneff Badalona con el objetivo de potenciar la formación de todos los entrenadores del club y fomentar entre sus integrantes la enseñanza de técnico deportivo en fútbol y las charlas sobre seguridad, violencia y defensa personal para chicas y chicos, charlas en directo coordinadas con personal especializado en esta rama.
En nuestros 55 años de actividad hasta la fecha actual (noviembre 2023) se han realizado aproximadamente un total de 46656 encuentros deportivos, Hemos sido galardonados con diferentes premios como campeones de liga, campeones y sub campeones de diferentes torneos.
Tanto ganadores como no ganadores disfrutan de lo esencial de los partidos que es practicar un deporte con respeto, responsabilidad, fundamentalmente la confraternidad entre niños y niñas, entre jóvenes sin importar de donde se proceda y si el amor a este bello e internacional deporte.
Para el año 2024 tenemos prevista la inauguración del club de balonmano para la integración de las jugadoras(es) de este disciplina deportiva, preparando un espacio para los encuentros entre equipos.
Con nosotros nuestros jóvenes no solo pueden confraternizar durante los partidos, cuando culminan estos y llegan las vacaciones contamos con proyectos para el disfrute de los miembros de nuestros equipos, como por ejemplo campamentos, excursiones, entre otros.
Apoyamos no solo a nuestra comunidad, sino también a otros niños y niñas del mundo que aman al deporte como por ejemplo nuestra colaboración con la fundación @esportsolidari que apoya a los niños del áfrica.
Somos una parte esencial del barrio y de la ciudad en el fomento constante de la socialización, vida en comunidad, cultura, etc.
Representamos una historia y tradición transmitida de padres a hijos, generación tras generación.