El Veinti de Valentín gana con contundencia al C.H Ripollet

El equipo rubinense consiguió la victoria (40-26) en el estreno del nuevo entrenador

El C.F Juventut 25 de Setembre obtuvo el triunfo el pasado domingo ante el C.H Ripollet en el pabellón de la Llana. El partido terminó con un resultado de 40 a 26 a favor de los locales. Valentín Palma, el nuevo técnico, pudo estrenarse con buenas sensaciones y una gran victoria.

 

Unos primeros minutos grises

El Veinti comenzó los primeros instantes del partido dormido, los visitantes aprovecharon las dudas de los rubinenses para situarse con un 0-2 inicial.

Los de Valentín propusieron una defensa 5:1, presionando en todo momento a los jugadores del C.H Ripollet. Inicialmente, un plan al que los visitantes encontraron costuras.

 

La respuesta del Veinti

Tras los 5 primeros minutos de dudas, el Veinti volvió a hacer lo que más le gusta, correr. Las buenas acciones defensivas permitieron que la portería, ocupada por ‘Dafe’, fuese una auténtica muralla.

El joven portero brindó un auténtico espectáculo en paradas y pases milimétricos para culminar los contraataques. El Veinti marcó un parcial de +7 en el marcador en apenas 15 minutos, un recital.

Los locales siguieron así hasta llegar al descanso, con un 20-11 en el luminoso.

 

Los menos habituales ganan confianza

Con el partido sentenciado, Valentín aprovechó para dar minutos a los menos habituales. No fueron minutos residuales, fueron minutos de calidad que les permitió reivindicarse y coger confianza de cara a próximos encuentros.

Hay que destacar el papel de ‘Joan’, el ‘niño’, que mostró un descaro y un atrevimiento increíbles con tan solo 16 años. Con 2 goles en el partido se convirtió en la revelación del encuentro.

Los locales tuvieron una segunda mitad algo irregular, con altibajos en el ritmo de partido. Pero finalmente se quedó un marcador de 40 a 26.

El Veinti escala a la cuarta posición de la clasificación, convirtiéndose en el equipo menos goleado de la Liga

 

No queremos esta imagen en nuestro deporte

En el partido se produjo un altercado, un jugador del equipo rival quiso agredir a uno de nuestros jugadores. En la gran mayoría de momentos se mostró una imagen lamentable y muy poco agradable para nuestro deporte, sin duda la parte que nadie quiere ver.

Por suerte, no hubo que lamentar ningún incidente grave.

 

Próximo rival : C.H Castellbisbal ‘B’ Domingo a las 20:15 en Castellbisbal